miércoles , 24 abril 2024

Barahona: Inauguran moderno Salón para pelo natural NegriTú.

Barahona: Con la presencia de familiares y amigos /as quedó formalmente inaugurado el Salón para pelo natural NegriTú, en el mismo se ofrecerán distintos servicios especializados en pelo Afro y rizo.La actividad  conto con un gran cantidad de personas, que se mantuvieron animados disfrutando de las canciones de Xiomara Fortuna como una de las máximas representaciones de nuestra música Afro, además de un brindis con Maní y cazabe como homenaje a nuestros/as pobladores originarios.

La Maneger de NegriTú Salón Afrodescendiente Anny Jaquez ,expresó que NegriTú nace en Barahona, la Perla del Sur , pero que está donde tú este porque la identidad nos distingue y nos permite crecer como la madre tierra nos desea que seamos visibilizada como mujer negra y afrodescendiente ..

También expresó que desde ese espacio que es nuestro y de todos/as los/as Región Enriquillo ‘queremos que cada persona se encuentre a si misma, se sienta feliz por como se ve y como se verá a partir de cada cambio que se propone.».

Algunos de los asistentes también expresaron palabras de motivación a la CEO mánager de NegriTú Anny Minerva Jaquez Reyes empujandola a continuar en ese camino que ella siempre se ha dispuesto de lograr todas sus metas y que en esta oportunidad no será la excepción .

Como: Definición de pelo, peinados alternativos, trenzas, venta de productos naturales para el cuidado del cabello, venta de accesorios y orientaciones en general para el cuidado del cabello y el manejo del mismo.Qa

NegriTú tendrá las puerta abiertas para todos/as a partir de este momento 12 de Octubre del 2019, fecha en que recordamos nuestro compromiso con la descolonización donde seguimos apostando a construir una historia diferente a esa que históricamente que nos han vendido desde la historia oficial…NegriTú es mas que Salón , NegriTú apuesta a descontruir la historia oficial y construir para nunca seamos rechazar lo que realmente representó la llegada de los Españoles en el 1492.. NegriTÚ está ubicado en la Calle Tercera #28, el Cacique, sector Palmarito frente al Parquecito. Teléfono 8095245630 @ Barahona, República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678