viernes , 19 abril 2024

Tamayo: Continua el paro de labores en su 2do dia.

Tamayo Provincia Bahoruco.-La Asociacion de profesores ADP de la seccional de este municipio paralizo este lunes 2 las docencia por tiempo indefinido  en los  centros educativos de esta localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese sentido el director del distrito educativo 18-02 Castulo Gonzales considero que no es justo pasar le factura a todos los centros educativos evitando que los infantes reciban el pan de la enseñanza, «reconozco que los centros Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez, presentan gran deterioro en sus edificaciones, hemos estado canalizando las soluciones a estos y todos los centros de nuestro distrito» dijo González.

A raiz de esta situación en el dia de ayer la directiva de la ADP Municipio de Tamayo y la directora Regional Licda. Andrys Yulisa Novas, y el Licdo Cástulo Gonzalez se reunieron en el salón de acto del Distrito Educativo 18-02, en busca de una solución  a los reclamos del gremio.

González dijo que en la reunión  donde también  participó la regional, los equipos de Gestión de los centros involucrados y las APMAE hicieron un  el llamado a la docencia, pero que este miercoles la ADP tendra asamblea y que el confía en que se llegue a un consenso y  que se pueda redundará la docencia este Jueves.

Finalmente dijo que en esta misma semana una comision de MINERD estara visitando los centros que estan en condiciones deplorable.

Foto: Cheri Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678