miércoles , 24 abril 2024

Tamayo: Ayuntamiento da inicio a la elaboración del plan municipal de Desarrollo.

Por: Ramón  Andrés  Sena.

Tamayo: Con el auspicio de CIDEAL, UCATEBA y financiado por la Oficina de Cooperacion Internacional AECID, el Ayuntamiento del municipio de Tamayo dio inicio a una jornada  de capacitación con el fin de confeccionar el Plan Municipal de Desarrollo.

Dicha actividad que inició el martes 28 de mayo 2019, se realiza cada martes de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la casa de la cultura  y cuenta con la participación de todas las fuerzas viva del Municipio.

En el segundo encuentro el martes 4 de junio 2019 quedó formado el Consejo Económico Municipal que tendrá como objetivo velar por el buen funcionamiento y aplicación del presupuesto plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo PMD.

Este consejo está integrado por un representante de las instituciones presentes en el taller, el Alcalde, Presidente de la Sala Capitular y el encargado de Planificación y Ordenamiento del Ayuntamiento.

Esta iniciativa ha sido bien ponderada por las instituciones presentes en el taller, quienes auguran éxitos al desarrollo de Tamayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678