MMV lamenta fallecimiento de periodista arrastrada por cañada

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento de la periodista Daunia Jáquez, quien fue arrastrada por las aguas crecidas de una cañada en Santo Domingo Norte, durante los aguaceros ocasionados por la tormenta tropical Beryl.

Olivo De León, coordinador del MMV, informó que según las informaciones de las autoridades, Jácquez transitaba, en su vehículo, por las inmediaciones de la avenida Jacobo Majluta, por donde residía, y fue sorprendida por la crecida de la cañada Colinas del Arroyo, que la arrastró con todo y vehículo, causándole la muerte.

Dijo que el MMV expresa sus condolencias a la familia de la periodista fallecida de forma tan inesperada y dolorosa, a su hermano, el actor y productor Waddys Jácquez, y a sus hijos .

Recordó que al momento de su fallecimiento, Daunia Jáquez, egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), tenía 50 años de edad.

De León sostuvo que su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizado y después ser sepultado en el cementerio Cristo Redentor de esta capital, pues estaba en estado de descomposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *