Tamayo: Apresan dos de los implicados en el atraco al super Mercado.

Por:Claudia Fabián

IMG-20180710-WA0061Tamayo: Fueron apresado este Martes 09-7-2018 dos de los implicados en el atraco realizado por dos desconocidos, en el Súper Mercado San Vicente 2, ubicado en la calle Duarte #22, del Municipio de Tamayo. 

El establecimiento comercial es propiedad del nombrado YAMENORY SASAKI, (Tami) de donde sustrajeron la suma de 100,000 y pico de pesos.

IMG-20180710-WA0062Los apresado por Miembros del DICRIN del  departamento de  Neyba, responden a los nombrado JHONATAN ENRIQUE EVERTSZ PAULA, dominicano de 23 años de edad, soltero, obrero, cedula numero 402-2644103-4, y OLIVER MONTILLA REYES, dominicano de 18 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula ambos Residentes en la calle 10 de Marzo del sector la Sombra, del Municipio de Tamayo de esta Provincia.

Según informaciones al Momento del arresto al segundo de estos se le Ocupo la suma de RD$ 7, 000.00 Siete Mil pesos, mientras que  JHONATAN ENRIQUE EVERTSZ PAULA, manifestó que el dinero que le dieron a él se los entrego a un familiar para que lo entregue a la Policía.

Los mismos fueron grabados en una de las cámaras que da aseso al súper Mercado,  momentos que hacían los movimiento para entrar a dicho negocio, donde al ser cuestionados admitieron haber cometido el hecho manifestando que quien penetro al Negocio a tomar el dinero fue un tal RONAL, residente en el batey 06, y que al salir del negocio le entrego a cada uno la suma de siete mil pesos.

Los implicados se encuentran dentenidos en Neyba para ser puestos a la acción de la Justicia, mientras que los que penetraron al negocio aún están prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *