MUJER FUE ASESINADA POR SU EX Pareja.

Bani. La policía local informó el asesinato de una mujer, de 29 años de edad, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo cuando la víctima salía de un centro de diversión ubicado en la zona norte de esta ciudad.. 
Unique Romero, recibió dos impactos de bala que le propinó su expareja, quien inmediatamente cometió el crimen se dio a la fuga, por lo que es buscado por los cuerpos investigativos de la policía aquí, según se informó.
Unique, de origen dominicana, era ciudadana norteamericana y tenía varios días que había regresado al país a visitar a sus familiares.
La noche de este domingo salió a un centro de diversión, donde se encontró con su expareja, identificado solo como Blady, con quien, según testigos, discutió acremente, procediendo entonces a abandonar el lugar, pero el hombre la siguió y en plena calle le hizo los disparos mortales que le arrancaron la vida.
Versiones dan cuenta de que Blady, al emprender la fuga en una passola habría chocado con un motorista y que un amigo le asistió y se lo llevó, sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.
Fuente:listindiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *