martes , 23 abril 2024

Gobernadora de Bahoruco califica de esperanzador discurso Presidente Abinader.

Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco. La Gobernadora Juana Cristina resaltó aspectos importantes del discurso del Presidente Luis Abinader, este domingo 27 de febrero y, aseguró, que el Gobierno se ha manejado a la altura de las actuales circunstancias.

Juana Cristina Mateo, manifestó que en toda su intervención el mandatario fortaleció la esperanza que tienen las familias dominicanas en el cambio iniciado en el país en agosto del 2020.

La representante de la Provincia Bahoruco, entiende que Abinader es el Presidente que mayores logros exhibe en el control de la pandemia del Covid 19 en América y en la mayor parte del mundo.

Considera, que el compromiso reiterado por el mandatario en su rendición de cuentas sobre su compromiso con la producción de alimentos, es otra muestra de que los agricultores continuarán recibiendo el apoyo para poner a partir la tierra.

«Mi provincia continuará siendo apoyada para producir plátano, habichuela, yuca y otros productos de consumo masivo, gracias a un gobernante que cree en el campo», expresó Juana Mateo.

La representante del Poder Ejecutivo, considera que Abinader ha sido justo con los agricultores dominicanos con el proceso de entrega de títulos de sus terrenos para que sean objetos de créditos.

La funcionaria, ve importante el aumento del bono gas y el del número de beneficiarios, anunciado por el Jefe de Estado, en un momento que las subidas de precios del petróleo y sus derivados no se detienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678