viernes , 26 abril 2024

Abinader encabeza actividades este fin de semana en el Gran SD

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dará inicio hoy a la construcción de un multiuso en el ensanche Isabelita y el domingo dejará en operación una ruta de autobuses que recorrerá la avenida Winston Churchill, entre otras actividades que cumplirá este fin de semana en el Gran Santo Domingo.

Un comunicado de Presidencia aseguró que el gobernante encabezará la apertura de los trabajos de construcción del multiuso a las 10 de la mañana en ese sector de Santo Domingo Este, para luego supervisar la construcción de un puente en la comunidad de Andrés, Boca Chica.

Además, observará los trabajos que el Ministerio de Obras Públicas ejecuta en las avenidas Ecológica, Hípica y San Isidro en Santo Domingo Este.

El jefe de Estado finalizará su agenda del sábado con la entrega de títulos de propiedad en el club San Lorenzo de Los Mina.

ACIVIDADES DEL DOMINGO

Abinader iniciará sus actividades del domingo con la inauguración de un corredor de autobuses que cubrirá la ruta desde la avenida Jacobo Majluta hasta el Centro de los Héroes, recorriendo por completo la avenida Winston Churchill.

La actividad dará comienzo a las 11.00 de la mañana, según el comunicado oficial.

Esa ruta la operará el Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), con más de 40 autobuses con capacidad para 90 pasajeros.

En enero del año pasado, Abinader inauguró un primer corredor en la avenida Núñez de Cáceres con el interés de «ajustar» las necesidades del Gran Santo Domingo, en términos de transporte, debido a que, «de acuerdo a estudios realizados, más de tres millones de personas» viajan a diario entre Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

En esa oportunidad, el presidente afirmó que de los más de tres millones de personas que se movilizan cada día en el Gran Santo Domingo, el 42 % lo hace en transporte privado, el 36 % en transporte público, el 21 % a pie y menos del 1 % utiliza la bicicleta.

VISITA A HSPITAL EN CONSTRUCCIÓN

Las actividades del domingo incluyen una visita al hospital en construcción Nelson Astacio, en Sabana Perdida, y la entrega de títulos de propiedad en el polideportivo de Sabana Perdida, Santo Domingo Este.EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678