sábado , 20 abril 2024

Ayuntamiento dan sus primero pasos para celebrar el carnaval

Por: Claudia Fabián

El alcalde de este municipio convocó la tarde del pasado martes a varios sectores del Municipio, donde se analizaron varias propuestas para la celebración del carnaval Tamayo 2022 el próximo 27 de febrero día de la independencia nacional.

En la reunión que contó con la presencia de representantes de las diferentes juntas de vecinos de los distintos sectores, se hicieron algunos planteamientos dentro de los cuales que conformada una comisión.

Dicha comisión tiene el compromiso de crear los criterios que van a ser utilizados para las diferentes comparsas entre otras acciones a tomar en cuenta.

Las juntas de vecinos de los diferentes barrios estarán motivando para que los jóvenes organicen  sus comparsas y participen de tan divertido evento

Para el próximo viernes quedó convocada la 2da reunión donde se van a seguir definiendo los pasos para la fiesta de carnaval.

La reunión fue dirigida por el alcalde Luis Milciadin Montes de Oca, en el salón del ayuntamiento y estuvo acompañado de la vise alcaldesa y parte del cuerpo dé regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678