martes , 23 abril 2024

Autoridades de Bahoruco conmemoran Natalicio de Juan Pablo Duarte

Neiba, Bahoruco.- Con diversos actos, las autoridades de esta provincia, conmemoraron la mañana de este miércoles 26 de Enero, el 209 aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte.

Los actos iniciaron con un desfile desde la Gobernación, hasta llegar a la Iglesia San Bartolomé, donde el Padre Yovanny Aquino, ofició una misa y pidió apoyo para las acciones que contra la corrupción desarrolla el Presidente Luis Abinader.

Luego, se trasladaron al parque Duarte a depositar una ofrenda floral en el busto del Patricio.

La Gobernadora Juana Cristina Mateo, dió unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes y resaltó la importancia de la conmemoración de nuestro padre de la patria.

«Nos sentimos más que regocijados de poder celebrar el día de hoy el natalicio Juan Pablo Duarte, agradecemos a todos por su participación en éste solemne acto. Es nuestro deber seguir honrando su honor y nuestra democracia», expresó la representante del Poder Ejecutivo.

Entre los funcionarios presentes, figuraron el Director del Instituto Nacional De la Uva (INUVA), José Santos Manzueta; el Director de la Regional 18 de Educación, Lic. Alexander Colón; el Alcalde del Municipio de Neiba, José Dario Cepeda; el Director del Sub-Centro UASD-Neiba, Franklin Soriano; la Directora del Distrito Educativo 18-01, Aurekis Ramírez; en representación de La Unidad Técnica de Los Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA), Apolinar Urbaez.

Además, el Comandante del Departamento de la Policía Nacional, en esta jurisdicción, Claudio González Moquete; la Directora de la Dirección Provincial de Salud Pública, Dra. Airam Rosina Cuevas; el Director del Hospital Provincial San Bartolomé (Neiba), Dr. Juan Bolivar Cuevas; el Director Provincial del INTRANT, Juan Carlos Santana; el Director Regional del IDECOOP, José Francisco Dotel; de Estumira Gómez, Encargada Provincial del Ministerio de La Mujer, el Director Provincial de la Juventud, Ceyvian Rivas; el Director Provincial de Agricultura; entre otros.

#EstamosCambiando
#gobernaciónbahoruco
#gobernadorapresente
#Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678