Y EL ARREGLO DE LAS CALLES DE TAMAYO, PA CUANDO!!!!!!

Por: Claudia Fabián.

Tamayo: Moradores de este municipio se sienten indignados ante la situación de deterioro en que se encuentran algunas de sus calles, a pesar del programa de asfaltado que se realiza en la provincia Bahoruco.

Las reiteradas promesas del gobierno local y Nacional, de resolver el problema de inundación del municipio y asfaltado de las calles se ha convertido en un letargo de nunca acabar para sus munícipes.

hoyosTal es la situación de las calles 10 de marzo casi esquina Libertad, una de las principales entrada al municipio que cada día su deterioro es más progresivo y la calle libertad a la entrada del pueblo que nos comunica con el distrito municipal de Uvilla, donde el Ayuntamiento municipal esta realizando un trabajo para medianamente resolver el problema de inundación, esta situación tiene a sus transeúntes desesperado especialmente a los motoconchistas.

Dicen estar cansado de las promesas que hacer las autoridades sobre el asfaltado de todas sus calles y de resolver el principal problema, que es la construcción de un sistema de drenaje pluvial, ya que solo llegan con sus maquinarias, pasan un paño tibio y a los pocos días se largan.

yayaMientras que la Alcaldía municipal continua construyendo aceras, contenes y relleno de las calles que aun están pendientes de asfaltado a la espera de que retornen a finalizar lo que iniciaron en más de tres ocasiones.

Llaman a las autoridades de la provincia Bahoruco en especial al gobernador provincial Rafael Cuevas y al Alcalde municipal Dr. Huraldo Mesa, buscar una solución definitiva al problema de asfaltado y drenaje pluvial de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *