Policía apresan responsable de asesinar mujer y herir a su pareja en el malecón de Santo Domingo

Santo Domingo. La Policía Nacional informó que está  apresado el responsable de darle muerte a mujer y herir a su acompañante en la avenida George Washington, en medio de una discusión por un accidente de tránsito.
La institución no ofreció la identidad del presunto culpable. Los detalle serán ofrecidos más tarde durante una rueda de prensa.

“Preliminar: Queda apresado responsable de darle muerte a mujer y herir a su acompañante en la Av. George Washington en medio de una discusión por un accidente de tránsito”, posteó en sus redes sociales la uniformada.
La víctima de este caso es la  joven Yulissa Merdily Acosta  de 24 años, quién murió a causa de un disparo en la cabeza.
En el hecho también fue herido la pareja de la mujer,  Edgar Leito, de 32 años, quien fue a ingresado en un centro de salud de Santo Domingo con una herida en el hombro.
El incidente se produjo la madrugada del domingo, luego de que ambos carros rozaran y el conductor no identificado disparara al vehículo de las víctimas.
fuente:hoy.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *