EDESUR ABANDONA A TAMAYO.

Por: Claudia Fabián

Tamayo: Apesar de los constante y fastidiosos apagones que se generan en este municipio días tras días, los moradores de este poblado pagan el mal servicio que ofrece esta compañía de electricidad.

Para sorpresa de los moradores la Empresa de Energía del Sur, se fue del pueblo, supuestamente por las cosntante protestas de jovenes que manifestaban sus reclamos a los tediosos apagones, apedreando y quemando neumaticos frente a la oficina.

20180512_112045Según empleados de la empresa, se fueron porque les pidieron el local,  pero mas por la huelgas y ahora están cobrando en medio de una acera, expuesto al calor y mal olor que sale de los contenes, esta razón no es justificada por los moradores ya que debieron buscar una solución a la falta de energía y no irse del pueblo.

Los residentes de este nunicipio dicen que en varias ocasiones se reunen para supuestamente buscar una solucion y todo se queda igual.

De acuerdo a comunitarios consultados por este medio de comunicación, la salida de la oficina va a empeorar la situacion, ya que no todos se van a trasladar al municipio de Vicente Noble a pagar el servicio, porque eso genera más gastos al consumidor, tener que pagar un mal servicio,  caro y  pagar motoconcho, para ir a la oficina de Vicente Noble, corriendo ademas muchos riegos.

Para los moradores de Tamayo, la actitud de la Empresa no fue la mejor, ya que debieron buscar una solución que favorezca al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *