martes , 23 abril 2024

Dan el primer palazo para la construcción de dos puentes en Tamayo

Tamayo/Bahoruco: La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial CPADP dio de manera separada el primer palazo para construcción de dos puentes en Tamayo.
Luis Milciades Montes de Oca alcalde municipal tuvo las palabras de bienvenida y expreso que» hay que darles gracias a Dios por esta gran bendición en esta tarde, estamos aquí cumpliendo un sueño y solo me resta decir el tiempo de Dios es perfecto». agradeció al presidente de la CPADP por confiar en este pueblo y prometer construir en este municipio dos obras por año.

De su lado la gobernadora provincial Juana Cristina Mateo, resalto la lucha que han tenido estas comunidades  para lograr la construción  de ese puente, obra tan importante para el desarrollo de estas comunidades y resalto las obras realizadas a nivel de la provincia .
En tanto que la diputada Olfanny Mendez, nombro algunas obras que están en carpetas y felicito a las comunidades que han mantenido esa lucha y prometio dar seguimiento a la obra, y sobre todo venir a cortar la cinta.
En ese mismo orden el señor Angel de la Cruz presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, expreso que  estará supervisando la construción de los puentes para garantizar que se haga pero con calidad, porque en esta administración no se inicia una obra sin que tenga los recursos disponible.
La actividad inicio en el sector la Cuaba donde se dio el primer palazo para la construcción del puente que comunica este comunidad con el distrito municipal del Palmar, la cual llevan varios años luchando por ver esta obra realizada.
El 2do palazo fue realizado en el distrito municipal de Santana que comunica el sector Hato Nuevo de esta comunidad.
mientras que en representación de la comunidad dio las gracias la señora Rudilania Heredia.
Las actividades que fueron realizadas este sábado asistieron Ángel de la Cruz Director nacional de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, el alcalde Luis Milciades Montes de Oca, la gobernadora Juana Cristina Mateo, Olfanny Mendez, los directores de las juntas distritales de la provincia, entre otras personalidades:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678