Hanley brilló para los Medias Rojas; Segura dio cuatro hits para Seattle

hanleyNew York. J.D. Martínez quebró un empate en la octava entrada con un jonrón y Hanley Ramírez remolcó tres carreras en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 5-4 ante los Yanquis de Nueva York.

Con el partido igualado a cuatro carreras, Martínez mandó la pelota al prado derecho, un palo decisivo para que los Medias Rojas frenaran una racha de ocho victorias de los Yanquis. Ambos conjuntos comparten el liderato de la División Este de la Liga Americana con récord de 26-11. Una de las tres producidas por Hanley fue gracias a su quinto cuadrangular de la temporada. Ramírez también pegó de jonrón el miércoles.

En Toronto, Kyle Seager bateó dos cuadrangulares, incluido el cuarto grand slam en su carrera, mientras que Jean Segura aportó cuatro imparables para que los Marineros de Seattle doblegaran 9-3 a los Azulejos. El derecho Mike Leake (4-3) igualó su mejor cifra de la temporada con una labor de siete innings. Permitió dos carreras y seis hits.

En Baltimore, Adam Jones conectó un jonrón, anotó tres carreras y produjo otras tres, para que los Orioles de Baltimore doblegaran 11-6 a los Reales de Kansas City. El dominicano Manny Machado y Trey Mancini batearon también sendos cuadrangulares por Baltimore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *